Política de Garantías y Devoluciones

Aplica únicamente para productos comprados en SOUNDS.MX.

 

Si el producto cumple con nuestras políticas de Garantías devoluciones y está dentro del periodo, puedes:

1.-Llamar al 656 6161194 ext. 228 de lunes a viernes en un horario de 10:00am a 7:00pm tiempo de la CDMX, con los datos del pedido para que nuestro personal realice la asesoría e informe los pasos a seguir para el proceso.

 

I.- Las garantías se aplicarán de la siguiente forma:

 

a)    Siete (7) días para:

1.    Video Juegos Software

2.    Instrumentos de Percusión

          b) Quince (15) días para:

1.    Drones

2.    Accesorios en general

3.    Instrumentos de Viento 

            c) Un (1) mes para:

1.    Scooters

2.    Tablet.

3.    Productos de Cuidado personal

4.    Regulador de Voltaje

5.    Disco duro portátil

6.    Dispositivos Streaming (Roku, fire stick, android tv, etc...)

7.    Instrumentos Acústicos (Guitarras solo si trastea)

8.    Acordeones

9.    Baterías Musicales

            d) Dos (2) meses para:

1.    Bafles

2.    Bocinas bluetooth (todos los tamaños)

3.    Smartwatch

            e) Tres (3) meses para:

1.    Productos de Car Audio

2.    Consolas de Videojuego

3.    Radios

4.    Teléfonos de Casa

5.    Aparato DVD

6.    Caja Convertidora

7.    Radio Reloj

8.    Aparato Blu Ray

9.    TV Portátil

10.Home Theater

11.Sound bar

12.Estéreos de casa

13.Tv’s

14.Tocadiscos

15.Laptop y Laptop Refurbished

16.Impresoras

17.Dvd portátil con tv integrada

18.Guitarra Eléctrica

19.Teclados musicales

20.Cámara de ritmos

21.Amplificadores para Guitarra

          f) Seis (6) meses para: (Precio arriba de $5,000.00)

1.   Televisiones

2.   Estéreos de Casa

3.    Home Theater                                          

            g) Los artículos que no tienen garantía en SOUNDS.MX son:

1.    Celulares: debe acudir directamente al centro de atención de Telcel.

2.    Productos nacionales marca PANASONIC, SONY, PIONEER, LG, SAMSUNG, GHIA, Para estos productos, el cliente deberá acudir directamente con el fabricante o distribuidor autorizado en su ciudad (Ver folleto de garantía del producto)

II.- Las garantías solo son válidas por defecto de fábrica, no se aplicarángarantías por mal manejo del cliente, negligencia en el uso del artículo, mala instalación eléctrica, golpes, caídas, contingencias climatológicas, agua, polvo y plagas.   

III.- No procederá cambio ni devoluciones en los siguientes artículos:

1.    Pilas Alcalinas

2.    Pilas para teléfonos

3.    Pilas para reloj

4.    Productos del punto numero I, inciso g)

IV.- Para cualquier cambio, devolución o reparación el cliente deberá de presentar:

1.    Comprobante de pago.

2.    Articulo en buen estado con sus accesorios.

3.    Empaques en buen estado.

4.    Garantia

V.-Nuestro servicio técnico hará una valoración física y funcional del producto para determinar sus condiciones, junto con los accesorios completos y empaque. Si procede se realizará el proceso de garantía. En caso de no proceder, enviaremos el producto por cobrar, en el mismo estado que se recibió al domicilio registrado en la cuenta.                                           

VI.- En cualquier caso, al cliente se le dará respuesta tanto del diagnóstico como de la reparación en un plazo no mayor a treinta (30) días a partir de la fecha que envío del producto.

VII.-. Sólo se hará válida la garantía en cualquier artículo por defecto de fábrica o problemas de diseño del artículo.

 

DEVOLUCIONES

VIII.-Los tiempos límite para autorizar un cambio o devolución serán de 7 días, una vez recibido el producto.

a) Cambio de un artículo por artículo igual o artículo diferente:

1.    Aplica para todos los artículos mencionados en el punto número I. de la política de Garantías y Devoluciones.

2.    Los artículos mencionados en el punto número I. de la política de Garantías y Devoluciones podrán ser cambiados siempre y cuando el cliente envíe el artículo con su caja original, los empaques, y accesorios completos y solo en casos de que el producto llegue dañado, defecto de fábrica o problemas en el diseño del producto, y habiendo cumplido con todo el proceso de aplicación de garantía.

b)  Devolución de un artículo por dinero en efectivo.

1.    Aplica para todos los artículos mencionados en el punto número I. de la política de Garantías y Devoluciones

2.    Los artículos mencionados en el punto número I. de la política de Garantías y Devoluciones podrá devolverse el dinero siempre y cuando el cliente envíe el artículo con su caja original, los empaques, y accesorios completos y solo en casos de recibir mercancía no pedida, de que el producto llegue dañado o con defecto de fábrica o problemas en el diseño del producto, y habiendo cumplido con todo el proceso de aplicación de garantía.

3.    En caso de que la devolución sea por que el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por cuenta del cliente.

c) Método de reembolsos:

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original, o en su defecto en Nota de Crédito para compras en la misma tienda.

d) Devolución por compras a meses sin intereses: