MINI REFRIGERADOR ELECTRICO BLANCO RCA

RCA

Código de Producto:
RC-10W
Disponibilidad: 5
$1,529.00
.Con el Mini Refrigerador RC-10W disfruta de bebidas y alimentos frescos en cualquier momento. Su compacto diseño en negro se adapta a cualquier entorno. Con una capacidad de 10 litros, tiene espacio suficiente para tus snacks favoritos. Cuenta con un asa superior para facilitar el transporte y un interruptor de encendido y apagado en la parte trasera para un control sencillo. Las rejillas divisorias internas son extraíbles, lo que te permite personalizar el espacio según tus necesidades. Además, el cierre magnético asegura un sellado hermético, y la luz indicadora te informa cuando está funcionando.

  • ASA: Se encuentra en la parte superior para un fácil alcance, agarre y transporte de tu mini refrigerador, llévalo a donde quieras.

  • REJILLAS: Puedes montarlas y desmontarlas de diversas maneras para administrar el espacio interno para acomodar tus alimentos.

  • MULTIFUNCIONAL: Puedes almacenar todo tipo de alimentos, bebidas, productos de belleza y maquillaje para mantenerlos fríos y frescos por más tiempo.

  • CALCOMANÍAS: Personaliza tu mini refrigerador con la planilla de estampas incluidas para adaptarlo a tu propio estilo.

  • CIERRE MAGNÉTICO: Tus alimentos estarán correctamente guardados y seguros gracias al sistema de sellado de la puerta.

Características

Exclusivo en línea:

Exclusivo en línea

Medidas:

28.5 x 34 x 37

Color:

Color blanco

Material:

Plástico

Vendedor:

MT de México

Comparte:

Información adicional

Envios rapidos y seguros.

Tiempos de envio de 2 a 3 dias habiles.

Garantías de hasta 6 meses.
IVA incluido en todos nuestros productos. 

¿Tienes dudas?

¡Con gusto las atenderemos!

Características

Descripción

More Information

More Information
Price $1,529.00
Tamaño TAMAÑO CHICO
Voltaje VOLTAJE 120 V
Color Blanco
Marcas RCA