¿Cómo se compra en Sounds?

1.-Tus pagos están protegidos al 100% y tendrás la confianza de que tus datos estarán seguros.

2.- Crea una cuenta o inicia sesión, si aún no tienes una cuenta con nosotros, te invitamos a que te suscribas, es muy fácil, rápido y gratis.

3.- Elige nuestro producto en el sitio o en la app, te ofrecemos una gran variedad de productos al mejor precio y la confianza de que están 100% garantizados, puedes verificar que somos una empresa con distintos sellos de confianza y certificaciones.

¿Cuales son las formas de pago?

1.-Pago en efectivo por medio de OXXO:
 Al momento de hacer tu orden selecciona esta opción, te llegará un código a tu correo electrónico con el cual podrás ir a cualquier OXXO de tu localidad y dictarle el número al cajero. Una vez hecho el pago, nosotros recibiremos la confirmación del mismo de manera inmediata, aunque por tu seguridad te pediremos nos envíes (a donde?) la captura de tu recibo de depósito.

2.- Transferencia CFDI:
 Selecciona este método en la página de pagos y te enviaremos de forma inmediata vía correo electrónico, los datos para que puedas hacer la transferencia interbancaria o el depósito en ventanilla del banco, junto con el número de tu pedido. NOTA: Sounds deberá recibir tu pago como el comprobante en nuestro correo electrónico ventas@sounds-music.com dentro de los 5 días calendario posteriores a la generación del pedido. De lo contrario, será cancelado.

3.- Tarjetas bancarias de crédito o débito:
 Aceptamos tarjetas nacionales con los logotipos de VISA, MasterCard.

En la página de pago selecciona la opción tarjeta de crédito o débito, posteriormente haz clic en PAGAR, y se te desplegarán los campos para ingresar tu número de tarjeta, fecha de expiración y nombre del titular de la tarjeta.

4.- Pago mediante Conekta:
 Te ofrecemos la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o débito sin tener que salir de nuestro portal www.sounds.mx.
Selecciona esta opción en la página de pagos donde podrás ingresar los datos de tu tarjeta

¿Quién entrega mi pedido?

SOUNDS realiza las entregas de sus pedidos por medio de prestigiosas compañías de paquetería, que nos permite brindar un servicio puntual y seguro.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del pedido puede variar dependiendo del lugar de destino y el peso. Se puede ver en el Checkout de tu carrito de compras, antes de autorizar el pedido.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los envíos llegan en un lapso de 5 a 7 días hábiles dentro de la República Mexicana y de 7 a 15 días hábiles a cualquier parte del mundo dependiendo del destino.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Consulta nuestro apartado de Garantías / Devoluciones para ver el plazo que tiene el producto que compraste.

¿Cuál es el horario de atención telefónica?

Estimado cliente, el Centro de Atención Telefónica SOUNDS tiene un horario de 9:30 a.m. a 7:00 p.m. de Lunes a Viernes y de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. los días sábados. Tiempo del Centro de México.

¿Requieres comprobante de la compra y facturación?

Si requieres factura de tu compra por favor solicítala cuando generes tu pedido, confirmando el RFC al momento que llenes los datos en nuestra página.
Sounds necesita recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes calendario en el cual la compra fue hecha. Si la información requerida para la factura es recibida después de concluir el mes calendario, Sounds no podrá proporcionar la factura.