TIANLAI LAMPARA CON VENTILADOR ASPAS DESMONTABLES 30W

TIANLAI

Código de Producto:
LV30W19
Disponibilidad: 108
$279.00
  • Multifuncional: Nuestro abanico de techo moderno combina funcionalidad con practicidad, dando un ambiente cómodo, fresco y bien iluminado. Esta lampara ventilador de techo desmontable es ideal para ahorrar espacio ya que ocupa solo 20.5 pulgadas ya instalado.

  • Control remoto: Con el controlador remoto de este ventilador de techo con luz led puedes ajustar la iluminación (temperatura de color), la intensidad de aire (velocidad del motor) y función de temporización (apagado automático). El control de este ventilador de techo es fácil de usar.

  • Motor seguro: Este ventilador de techo con luz, cuenta con sistema de seguridad que se detiene al momento de tocar las aspas; El motor del abanico de techo con lampara es muy discreto y silencioso.

  • Diseño increíble: Da un estilo de modernidad y elegancia a tus interiores con nuestro abanico de techo blanco; El diseño de este ventilador de techo con lampara led tiene la característica única de contar con aspas retirables dando una imagen minimalista y práctica.

Comparte:

Información adicional

Envios rapidos y seguros.

Tiempos de envio de 2 a 3 dias habiles.

Garantías de hasta 6 meses.
IVA incluido en todos nuestros productos. 

¿Tienes dudas?

¡Con gusto las atenderemos!

Características

Descripción

More Information

More Information
Price $279.00
material PLASTICO
Color Blanco
Incluye ASPAS DESMONTABLES,CONTROL REMOTO
Marcas TIANLAI